Organizamos la Comunión

¿Ya tenemos la fecha?... ¡nos ponemos en marcha!

Lo primero: haremos un listado de los invitados.
1 – los que asistirán a la Iglesia
2 – los que asistirán al banquete.

Lo segundo: decidiremos el lugar en que vamos a celebrar el banquete. ¿En casa, en un restaurante, un hotel…?.
Lo más personal, pero también más laborioso: en casa, siempre que tengas el espacio suficiente, terraza grande o jardín.
Lo más cómodo: en un restaurante o local preparado donde os atiendan profesionales que se encarguen de todo. Reservad una parte de presupuesto para personalizar los detalles a vuestro gusto si queréis que sea una fiesta especial (decoración, mesas, recordatorios, regalitos, etc.).

Tercero: buscaremos las invitaciones, recordatorios, portafotos… mejor que todo vaya a juego. Tratad de que encajen, por su estilo, con el conjunto de la fiesta.

Cuarto: pensaremos en el vestuario del niño/a y de toda la familia. ¡Será un día para estar radiantes!.

Quinto: decidimos el menú más apropiado y ajustado al presupuesto disponible. Recomendamos: más calidad y menos cantidad, es más elegante.

Sexto: damos forma a la fiesta de después de la comida. Es muy recomedable entretener a los niños con animaciones, hinchables, etc. para que este día les resulte inolvidable y dejen que los mayores también disfruten de la fiesta.
encontrarás muchos elementos para adornar el local, jardin o terraza: globos, guirnaldas, flecos, farolillos, juegos entretenidos y piñatas, servilletas de colores… ¡derrocha imaginación!, no te saldrá caro y el resultado merecerá la pena.

Séptimo: tenemos el vestido y todos sus accesorios, es bueno hacer una prueba general para hacer una preciosa foto al niño/a. Elegiremos la mejor para los recordatorios y para preparar regalos muy especiales.

Octavo: ¡preparemos un regalo especial para los abuelos, que tanto quieren a su nieto/a!.
Como idea, os sugiero unos bonitos marcos con la foto del niño/a, acomodados en unas buenas cajas. Pedid al niño que escriba algo para cada uno sobre una cartulina del color apropiado y colocadlo dentro. Rodea el conjunto con un gran lazo. Serán unos regalos muy bien presentados que demostrarán el cariño que se profesan y el amor familiar...
Estad preparados… ¡tal vez caiga alguna lagrimita de emoción!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...